Resultado de imagen para SHUUMATSU NO IZETTA




En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos.


Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. 

Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.


DESCARGAR CAPITULO 1 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1eUsEK

DESCARGAR CAPITULO 2 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1eg8iv

DESCARGAR CAPITULO 3 SUB EPAÑOL:http://adf.ly/1ervhW

DESCARGAR CAPITULO 4 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1f2BGp

DESCARGAR CAPITULO 5 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1fDe6j

DESCARGAR CAPITULO 6 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1fQaD7

DESCARGAR CAPITULO 7 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1fhUqJ

DESCARGAR CAPITULO 8 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1ftNn6

DESCARGAR CAPITULO 9 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1g8n7X

DESCARGAR CAPITULO 10 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1gQmJJ

DESCARGAR CAPITULO 11 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1gcmDY

DESCARGAR CAPITULO 12 SUB ESPAÑOL:http://adf.ly/1gpVDo